AMADRINAMIENTO

¿Qué es?

El amadrinamiento es un hermoso ejemplo de cómo las empresas y los individuos pueden contribuir de manera significativa a la conservación del medio ambiente y al fomento de la biodiversidad mediante una pequeña donación. Al convertirse en «padrinos» o «madrinas» de árboles o setos, se establece un vínculo especial con la naturaleza, permitiendo una conexión directa y tangible con la tierra que nutre y sustenta nuestras vidas.

Al participar en este proyecto, no solo se está impulsando la replantación de bosques, sino que también se está sembrando la semilla de un futuro más verde y sostenible para las generaciones venideras. Cada árbol plantado representa un compromiso con la restauración y protección de los ecosistemas naturales, así como una contribución valiosa a la lucha contra el cambio climático.

La colaboración con la ONG Almijara añade un nivel adicional de garantía y profesionalismo al proyecto. Al confiar en expertos en la materia, como los que forman parte de esta organización, se asegura que los árboles sean plantados y cuidados de manera adecuada, maximizando así sus posibilidades de supervivencia y crecimiento saludable.

Árboles amadrinados
0
Superficie repoblada
0 ha
Árboles distintos
+ 0
CO2 absorbido/año
0 Kg

Tener uno de estos árboles como tuyo es saber que, con su crecimiento, según muchos estudios demuestran, tu árbol absorbería una media de 20kg de CO2 al año. Con un total de 22 árboles se suple la demanda de oxígeno de una persona al día. A día de hoy se estima un número total de 3 billones de árboles en el mundo, que equivale a 422 árboles por persona, sin embargo, aunque esta cifra pueda parecer alta, estamos aún lejos de conseguir el número de árboles para asegurar unos niveles de oxígenos óptimos, pero con esta medida estamos ayudando para acercarnos a esa meta.

Amadrina un árbol

Planta tu semilla en honor al futuro, el futuro que dejamos a todos aquellos que vienen después de nosotros, para que puedan decir que les cosechamos un futuro de aire limpio y parajes naturales verdes. Cada árbol que brota es un legado para las generaciones venideras, una promesa de vida en un mundo que anhela la sostenibilidad y la armonía con la naturaleza.

Con cada semilla plantada, sembramos esperanza y renovación, construyendo un mañana más próspero y resiliente para las generaciones por venir

Ponte en contacto con nosotros y forma parte del cambio.